UNAN León presente en el Campamento Nacional de Jóvenes Emprendedores 2021

“Juventud Innovadora, Construyendo juntos el Porvenir”

Hoy viernes 02 de julio, como parte del Plan de Ejecución para la Economía Creativa, el Ministerio de Economía Familiar, Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes León INATEC, UNAN-León y Red de Comunicadores JS, realizamos en el Jardín Botánico de la Bicentenaria UNAN León El Campamento de Jóvenes Emprendedores 2021 “Juventud, Construyendo juntos el Porvenir”.

El Campamento se realizó de forma regional con representaciones de jóvenes estudiantes, emprendedores y Pymes de los departamentos, Granada, Masaya, Rivas, Carazo, Managua y los anfitriones del departamento de León.

El campamento tuvo por objetivo la motivación y desarrollo de habilidades en los emprendedores, a través de la realización de juegos y dinámicas para potencializar la creatividad, paciencia, adaptación al cambio, resiliencia, maximizar el tiempo.

Los jóvenes recibieron asesoría a través del equipo de la red de mentores de economía creativa, los participantes disfrutaron de espacios recreativos, Yoga, Zumbatón e intercambio de experiencias exitosas.

La Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, tiene 209 años forjando al pueblo de Nicaragua.

La Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, tiene 209 años forjando al pueblo de Nicaragua.